2024

• Académico
  • El 1 de julio cierran las inscripciones para postular a la Beca LEAD de Economía

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-Campus Piura convoca a esta beca, con el objetivo premiar el desempeño sobresaliente de los alumnos en la etapa escolar e incentivar la formación de economistas calificados.

Por Dirección de Comunicación. 27 junio, 2024.

La Beca LEAD ofrece como beneficio la exoneración completa de las cuotas de matrícula durante los diez ciclos de estudio de la carrera de Economía, en la Facultad de Ciencias económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

Foto de archivo. Ganador de la Beca Lead 2023.

El examen de admisión para acceder a esta Beca LEAD se aplicará el 6 de julio y las inscripciones estarán abiertas hasta las 6 de la tarde del 1 de julio.

Para obtener la beca, los postulantes deben alcanzar el puntaje mínimo requerido en el examen y situarse dentro de los 10 primeros puestos. Aquellos que logren estos resultados pasarán a la siguiente fase, que consiste en la redacción de un ensayo y una entrevista ante un jurado de selección de becarios.

“La Beca LEAD no solo proporciona apoyo financiero al ganador, sino que también le abre puertas a una red de contactos profesionales y académicos. El beneficiario podrá acceder a recursos educativos de alta calidad, participar en proyectos innovadores y recibir orientación de expertos en el campo”, señala Valeria Cahuas, ejecutiva de Promoción de la UDEP.

Para conocer los próximos eventos y exámenes de admisión de la Universidad de Piura-Campus Piura búscalos como UDEP Conecta en Facebook e Instagram. También puedes acceder a su página web haciendo clic aquí.